Si quiere marcar la diferencia con materiales reciclados para su vestido de novia, aquí están algunas ideas rápidas para trabajar. Mediante la improvisación de estos vestidos de novia reciclados, usted puede crear su propio estilo.


El Vestido de Guantes

Diseñado por la artista británica Susie Mac Murray, el vestido de novia en forma de guante está fabricado en su totalidad con guantes.

Los 1400 guantes de goma, se cosen para formar este vestido esponjoso que se ve como un ganador en la industria del vestuario reciclado. Los guantes se han vuelto al revés con el fin de darle ese brillo extra al vestido de novia.

 

 

Vestido de papel higiénico

A pesar de que un papel higiénico tiene un puesto importante para la mayoría de nosotros, no es tan mala idea después de todo.

Creado por Susan Brannan, quien ganó $ 1000 dólares en un concurso de vestidos económicos, el papel higiénico como vestido de novia seguramente no es de papel higiénico usado como se asume debido a la “etiqueta de reciclado” que se le atribuye.

Susan utiliza cuatro rollos de papel higiénico, cinta de embalaje para la fijación de las uniones y pegamento caliente para presionar el papel higiénico juntos. Además, debe ser considerablemente.ligero.

 

 

Vestido de botellas recicladas

Hacer un vestido de botellas recicladas para su boda, debería ser fácil con botellas recicladas de todas las formas y los colores son fáciles de encontrar.

El vestido de botellas recicladas es a partir de 2220 las bases de botella de plástico y 6.512 tapas de botellas de plástico.

El vestido se completa con una cola que mide 16 metros y pesa alrededor de 22 libras. Usted puede añadir su toque personal agregando pequeños detalles como la adición de cristales brillantes e iridiscentes y los granos en el vestido de novia para aumentar su atractivo.